viernes, 2 de septiembre de 2011

MI PRESENTACION

Mi nombre es Azucena Trinidad Olivares Castro tengo 15 años y estudio en la preparatoria cetmar 14 de puerto peñasco sonora.

soy una persona alegre, un poco timida y amigable.
me gustan los colores rosa , morado y negro.
las cosas que me gustan hacer son ver television ,estar en la computadora y ir al cine aunque en puerto peñasco no halla cine, estar con mis amigas, escuchar musica, leer bueno a veces y ver  peliculas.
no me gustan las personas que son mentirosas y creidas.


bueno este blog es de la asignatura de ciencia tecnologia sociedad y valores 1 y el facilitador de esta asignatura se llama Martín Alfredo Jiménez Becerra .

bueno quedo a su disposicion para cualquier comentario, duda o sugerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario